Marca la d¡ferenc!a
Cómo hacer risotto de tomate y mozzarella

La receta se añadió a favoritos

Mostrar favoritos

La receta se eliminó de favoritos

Mostrar favoritos

Ha ocurrido un error. Por favor, prueba de nuevo

Ingredientes

600 ml ml Caldo de verduras Caldo de verdura
200 g g Arroz Arroz
125 g g Tomate triturado Tomate triturado
75 g g Mozzarella Mozzarella
50 g g Espinacas Espinaca
Aceite de oliva Virgen Extra Aceite de oliva Virgen Extra
1 Cebollas Cebolla
2 dientes diente Ajos Ajo
Pimienta Pimienta
Sal Sal
Albahaca fresca Albahaca fresca

Risotto de tomate y mozzarella

Esta receta te gustó

Esta receta no te gustó

Ocurrió un error. Por favor, prueba de nuevo

30 min
(57)

Paso a paso

¿No consigues que tus hijos coman verdura? En ese caso, confía en la cocina italiana y prepara un jugoso risotto de tomate y mozzarella con nuestra receta. ¡Te aseguramos que les encantará!

CÓMO PREPARAR UN RISOTTO DE TOMATE Y MOZZARELLA:

  1. Para comenzar, echamos el caldo de verduras en una olla y lo mantenemos a temperatura media, sin que llegue a hervir. Por otro lado, picamos finamente el ajo y la cebolla. Añadimos un chorro de aceite de oliva en una sartén y los incorporamos para saltearlos durante unos 2 minutos hasta que la cebolla quede tierna.
  2. Después, añadimos el arroz y lo cocinamos durante 1 minuto, removiendo constantemente. Vertemos 100 ml del caldo de verduras a la sartén y lo cocinamos todo removiendo durante 5 minutos, hasta que el arroz casi haya absorbido el líquido. Ahora, añadimos otros 450 ml de caldo de verduras (incorporándolo en tandas de 50 ml y esperando a que se absorba el líquido antes de añadir la siguiente parte).
  3. Cuando ya hayamos añadido todo, incorporamos el tomate triturado y lo cocinamos durante 1 minuto. Mientras tanto, picamos la albahaca y troceamos las espinacas. Después, agregamos la mozzarella y removemos hasta que el queso quede derretido. Añadimos sal y pimienta al gusto y removemos.
  4. Retiramos del fuego el arroz y añadimos el resto del caldo de verduras, las hojas de espinaca y la albahaca picada. Lo mezclamos todo bien y... ¡ya tenemos a punto nuestro delicioso risotto de tomate y mozzarella!